BINGO ELECTRONICO COMO JUGAR

bingo_electronico-como-jugar

Jugar al bingo electrónico así de sencillo es!.

Pulsar el botón jugar y extraerá las bolas, en unos modelos las bolas caerán, y el otro subirán, dependiendo del juego.

Observemos en la imagen como aparecen 4 cartones con los números marcados con una X. Esto significa que mientras las bolas han caído, ha tachado los números de los cartones de manera automática y si ha conseguido formar una figura premiada o varias, se le acumula el premio indicándolo en la parte de abajo.

 Las figuras que dan premio están indicadas arriba a la izquierda, van desde línea, doble línea, doble H, X, bonus, bingo, etc., etc.

 

Jugar al bingo nunca fue tan divertido y emocionante!.

Bingo electrónico es el juego del futuro.

Muchísima gente está disfrutando de los emocionantes juegos donde uno socializa con el jugador vecino compartiendo sus emociones, sus premios, sus bonus y sus alegrías al cantar bingo. En un nuevo género de juego que no le dejará impasible. Bingo electrónico es lo que está de moda.

Puede observar como con el avance del tiempo, el bingo electrónico es cada vez más conocido entre la gente, un juego que empezó en Brasil y su éxito ha sido trasladado a España, donde cada vez más gente juega al bingo electronico. Salga a pasear y pregunte a cualquier persona qué es el bingo electronico. Ellos sabrán responderle.
Si usted no cree a sus amigos lo que es la nueva diversión del bingo electronico, encontrará el día que vaya a visitarlo como una máquina divertida, diferente, con emocionantes sonidos, emocionantes premios y emocionantes acumulados. Ese es el atractivo del bingo electronico!.
Sin más, terminamos y retamos a los que creen que el bingo es aburrido, que vayan un día a jugar al bingo electronico y nos cuenten sus experiencias. El bingo ha vuelto!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>