SUMA PREMIOS

bingoelectronico-bonus3bingoelectronico-bonus

bingoelectronico-confidencial2bingoelectronico-confidencial3doblebonus

Bonus Bingo Electrónico.

El Bingo electrónico tiene varios tipos de premios . En las imágenes podemos ver e intuir que detrás de cada figura hay un premio expresado en crétidos. Esos créditos tienen que multiplicarse por la moneda que estás jugando. Esto lo puedes observar en la última imagen, donde la moneda es de 10 céntimos de euro, hasta el momento solo dos de 80, lo que sumarían 160 por 10 céntimos serían 16 euros.

Ganado en el Bingo Electrónico.

Fíjate en la última imagen como indica lo ganado. Este ganado es el premio que has obtenido al conseguir la figura, que da opción al bonus, y al que se irá sumando los premios que vayas sacando, en este caso recuerda que han sido 160 créditos y un total de 16 euros.

El bingo electrónico tiene unos sonidos envolventes, extraordinarios e originales que durante el destape de los bonus emite una música y sonidos que hasta los “jugadores vecinos” disfrutan, con la curiosidad del premio de los bonus que puedes sacar y sumar a lo ya ganado. A veces hasta olvidarán su propia máquina y quedarán observando con emoción (algunos con envidia) el destape de los bonus en tu máquina de bingo electrónico.

Podrá ver en las fotos de arriba, como los premios están expresados en créditos. Recuerde que en el bingo electrónico, siempre hay que multiplicar los créditos por la moneda que está usando, que puede ser de 5 céntimos, 10 céntimos ó 20 céntimos.

En el bingo electrónico, una vez obtenido los créditos o premios de los bonus, SUMARÁ todos los creditos que pasarán a su saldo, que este se expresa en la gran mayoría de veces con el nombre de “banco”.

Usted puede seleccionar la manera de poder visualizar el dinero de su “banco” de dos maneras, expresados en créditos o en dinero (en este caso euros).

¡El bingo electrónico suma muchos premios!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>